?>

Responsive Business & Ecommerce Theme

You can change this text in Slider One settings tab of theme options page. Write something awesome to make your website ridiculously fabulous.

Continue Reading

IMI Norgren

Galigrap es distribuidor oficial de la marca líder en tratamiento neumátco y de fluidos. 

Norgren es la marca europea para el tratamiento neumático. Competitiva en precios y en gama de productos profesional de calidad.

Si estás buscando un servicio, un kit de reparación, un producto de reemplazo o una combinación completa de piezas para tu próximo proyecto, Galigrap te ayudará a encontrar la solución  más adecuada. 

ACTUADORES NEUMÁTICOS Y CILINDROS

Nuevos cilindros ISOLine ™
Diseñado para trabajar incluso en los ambientes más extremos. 
podemos ayudarte a encontrar la solución adecuada. 

Tratamiento del Aire

Los considerados de mejor reputación de su clase. Ahorra costes por su eficiencia y durabilidad. Piezas y kits de recambio de todos los productos de catálogo e incluso de productos más antiguos. Las líneas de productos IMI Norgren se caracterizan por  la profesionalidad y el compromiso por la calidad. 

Racores, tubo y accesorios​

Los racores de las gamas Pneufit metálico y Pneufit ‘C’ se han ganado a pulso la fama de calidad y robustez reconocidas en todos los sectores.
Los racores de compresión Enots, y racores para sistemas de frenos neumáticos de la serie Fleetfit, llevan tiempo siendo un estandar en sus mercados.

PRESOSTATOS

Amplia gama de presostatos electromecánicos y electrónicos. Los presostatos pueden utilizarse para monitorear niveles de presión en un sistema neumático, o para funciones de monitoreo más complejas en aplicaciones de aire, agua, hidráulica o cualquier fluido neutro.
Automatización y programación offline, salidas digitales o analógicas, y leds de presión.

VACÍO

Precisión para generadores de vacío sensores y silenciadores.  Combina la precisión y la robustez en ventosas y fuelles para manipulación de materiales y embalaje. 

Incluye conectores flexibles y compensadores de nivel.

Antiguamente bajo las marcas Aaron e INI , los productos de vacío ya son oficialmente marca Norgren

Vávula de precisión Herion

VÁLVULAS

Norgren se ha convertido en referencia en válvulas de precisión y seguridad desde hace años cuando incoporó sus marcas Buschjost, FAS, Herion o Maxseal.

electroválvulas, válvulas piloto, válvulas Namur, válvulas proporcionales, válvulas de proceso y válvulas manuales y mecánicas.
Permita al equipo de Galigrap ayudarle a configurar así mismo islas de válvulas

Marcas relcionadas

Buschjost
Enots
Excelon
FAS
Herion
Kip
Kloehn
Lintra
Martonair
Maxseal
Norgren
Olympian
Pneufit
Watson Smith
Webbera