Galigrap

IMI Norgren

Galigrap es distribuidor oficial de la marca líder en tratamiento neumátco y de fluidos. 

Norgren es la marca europea para el tratamiento neumático. Competitiva en precios y en gama de productos profesional de calidad.

Si estás buscando un servicio, un kit de reparación, un producto de reemplazo o una combinación completa de piezas para tu próximo proyecto, Galigrap te ayudará a encontrar la solución  más adecuada. 

ACTUADORES NEUMÁTICOS Y CILINDROS

Nuevos cilindros ISOLine ™
Diseñado para trabajar incluso en los ambientes más extremos. 
podemos ayudarte a encontrar la solución adecuada. 

Tratamiento del Aire

Los considerados de mejor reputación de su clase. Ahorra costes por su eficiencia y durabilidad. Piezas y kits de recambio de todos los productos de catálogo e incluso de productos más antiguos. Las líneas de productos IMI Norgren se caracterizan por  la profesionalidad y el compromiso por la calidad. 

Racores, tubo y accesorios​

Los racores de las gamas Pneufit metálico y Pneufit ‘C’ se han ganado a pulso la fama de calidad y robustez reconocidas en todos los sectores.
Los racores de compresión Enots, y racores para sistemas de frenos neumáticos de la serie Fleetfit, llevan tiempo siendo un estandar en sus mercados.

PRESOSTATOS

Amplia gama de presostatos electromecánicos y electrónicos. Los presostatos pueden utilizarse para monitorear niveles de presión en un sistema neumático, o para funciones de monitoreo más complejas en aplicaciones de aire, agua, hidráulica o cualquier fluido neutro.
Automatización y programación offline, salidas digitales o analógicas, y leds de presión.

VACÍO

Precisión para generadores de vacío sensores y silenciadores.  Combina la precisión y la robustez en ventosas y fuelles para manipulación de materiales y embalaje. 

Incluye conectores flexibles y compensadores de nivel.

Antiguamente bajo las marcas Aaron e INI , los productos de vacío ya son oficialmente marca Norgren

VÁLVULAS

Norgren se ha convertido en referencia en válvulas de precisión y seguridad desde hace años cuando incoporó sus marcas Buschjost, FAS, Herion o Maxseal.

electroválvulas, válvulas piloto, válvulas Namur, válvulas proporcionales, válvulas de proceso y válvulas manuales y mecánicas.
Permita al equipo de Galigrap ayudarle a configurar así mismo islas de válvulas

Marcas relcionadas

Buschjost
Enots
Excelon
FAS
Herion
Kip
Kloehn
Lintra
Martonair
Maxseal
Norgren
Olympian
Pneufit
Watson Smith
Webbera